HABITANDO EN LA PRESENCIA DE DIOS
Habitando en la presencia de Dios, es como el siervo conquista su favor.
En estos tiempos difíciles, en un mundo tan convulso, pareciera que una vida agitada y con bajos estándares de calidad, es el único resultado que se puede esperar. Los creyentes sabemos,que esto cambia drasticamente cuando nuestras vidas están bajo la cobertura de Dios; porque en su presencia hay confianza, fortaleza, seguridad y plenitud de gozo.
Salmo 91:1, dice: "El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente."
Habitar al abrigo del Altísimo, es elegir vivir según su voluntad; si permitimos que Dios nos abrace, su sombra nos cubrirá y cuando esto sucede nada malo puede ocurrirnos, porque El está con nosotros.
Isaías 26:3, dice: "Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado."
Cuando tenemos una búsqueda constante de la presencia de Dios; comprendemos que él es nuestro único refugio y esto activa nuestra confianza y nos da seguridad.
Salmo 15:1, dice: "Jehová, ¿quién habitará en tu Tabernáculo? ¿quién morará en tu monte santo?"
Si la búsqueda de la presencia de Dios es constante; la estadía de su habitación, también lo será.
Debemos tener en cuenta que visitación divina, no es lo mismo que habitación de Dios. La visitación es un tiempo en el cual Dios trae refrigerio,sanidad y milagro a tu vida; provocado por un tiempo de búsqueda intensa. La visitación de Dios pasa y se va. La habitación de Dios; es la construcción de su morada divina en medio de ti, edificada a través de un proceso continuo de adoración y búsqueda de forma apasionada y constante de su presencia.
Éxodo 13:22, dice: "Nunca se apartó del pueblo la columna de nube durante el día, ni la columna de fuego durante la noche."
!Eso es habitación de Dios! La oración y la adoración son herramientas que restauran la presencia de Dios y su habitación cubrirá la tierra, trayendo salvación.
Salmo 37:4, dice: "Deléitate asimismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón."
No te conformes con su visitación; persigue su habitación. La presencia de Dios en nuestras vidas es el sosiego del alma.
!! Dios bendiga tu vida !!
hermosa reflexión, reciban muchísimas bendiciones desde mi blog
ResponderEliminarwww.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com