martes, 17 de mayo de 2011

Procura la sabiduría, hoy

EL DISCERNIMIENTO CAMBIA TU FUTURO !!.
Te consideras inteligente, o te gustaría ser sabio?
La inteligencia es una cualidad que cultiva el hombre; la sabiduría es un don de Dios. El discernimiento, establece la diferencia y te ayuda a elegir un futuro mejor. La inteligencia, muchas veces te abre las puertas en el mundo; más, la sabiduría siempre te abre las puertas de los cielos. Por la inteligencia te dejas conducir por el hombre; mientras que por la sabiduría, te dejas dirigir de Dios.
En Lucas 6-39, Jesús nos dice: "¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo ?" Esto es lo que hace aquel que centraliza su confianza en los hombres. Es decir, el inteligente, no saldrá del hoyo.
En Juan 8-12, Jesús dijo a la gente: "Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida". Esto lo hace, aquel que tiene el discernimiento de saber lo que más le conviene. Es decir, el sabio.
Hoy tú también puedes ser sabio, déjate dirigir por Jesús y te aseguro que no caerás en el hoyo.!!................................Que Dios bendiga tu vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario