Santiago 4-7, dice: "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo y huirá de vosotros", pero qué significa esto? 1- Someterse a Dios: Es renunciar a cualquier otro Señor. Es aceptarlo en nuestra vida como nuestro Salvador y nuestro dueño. Es someterse a su voluntad, a su santa ley, amarla, respetarla, guardarla.
2- Resistir al diablo: Es no creer en sus insinuaciones, ni prestarle oídos. Es aferrarse a las promesas de Jesús.
3- El diablo huirá: es el resultado prometido por Dios.
Dios nos confirma que podemos obtener la victoria asegurada, a sabiendas de que alrededor nuestro está el enemigo al asecho y por eso tenemos que estar firmes y vigilantes para no dar ocasión al diablo. La Palabra de Dios nos advierte: "Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe" ( 1 Pedro 5:8)
En el Salmos 3:3, encontramos, justamente lo que Dios quiere que confesemos: "Más tu, Jehová, eres escudo alrededor de mi; mi gloria, y el que levanta mi cabeza." Con esto nosotros declaramos que en Dios lo podemos lograr; la única forma de hacer huir al diablo es por medio de una vida de santidad y fidelidad a Dios.
RECETA: " VICTORIA SOBRE SATANÁS "
Ingredientes: 1- Sometimiento a Dios (obediencia)
2- Resistencia (soportar luchando sin caer)
Preparativos: Mezclar la santidad con la fidelidad y estar vigilantes, para que no se
pegue la contaminación que rodea a los ingredientes.
Resultado: Vencer las tentaciones y crecimiento espiritual.
Nota: Decorar con el amor de Dios y servirse en abundancia.
Que Dios bendiga sus vidas.................Y la mía, también!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario